Si un los últimos años sientes que la celebración de la Navidad se ha reducido a sólo comprar regalos, es el momento de tomar un respiro.
Esta Navidad recupera su verdadero sentido y en lugar de pasar largas horas haciendo filas en centros comerciales abarrotados de gente, dedica éste tiempo a tu familia y amigos. Pocos de nosotros recordamos los regalos recibidos en la Navidad sin embargo, disfrutamos acordándonos de aquellos momentos compartidos con nuestros seres queridos, el olor y el sabor de nuestras comidas, la celebración de nuestras tradiciones, la música navideña o la visita de un amigo que no veíamos hace mucho tiempo.
Este año haz de tu Navidad una grata experiencia a recordar, agradece por todas las bendiciones recibidas y los logros alcanzados, recuerda a quienes necesitan tu ayuda, si tienes hijos enséñales el origen y significado de éstas fiestas y la importancia de compartirlas en familia, con el tiempo aprenderán su verdadero valor y restarán importancia a los presentes.
Los bienes materiales pasan, pero las experiencias trascienden.
¡Feliz Navidad!
Si te gustó éste post, dale clic en me gusta y ¡compártelo!
.muy bonito y práctico mensaje. Felicidades