Mujer Multitarea

caju-gomes-500579-unsplash

Hoy en día las mujeres cumplimos muchos roles y en mi caso, crecí en un medio donde para salir adelante debía ser multitarea, siempre ocupada, autoexigente al extremo y perfeccionista, nivel que suponía lograr lo imposible, “la Omnipotencia”.

Como Mujeres, pretender ser todopoderosas solo nos lleva a vivir agobiadas por la ansiedad, el estrés y la fatiga crónica.  Sin embargo, con la madurez se va aprendiendo que debemos también ser frugales con nuestro recurso más importante: El Tiempo.

Es vital establecer prioridades, organizar eficientemente las actividades, rutinas y horarios, concentrarnos y dedicarnos a las tareas que son realmente importantes y aprender a decir que NO asertivamente.

Al tener nuestros objetivos bien definidos, el esfuerzo se enfoca hacia los proyectos vitales para nuestro desarrollo, dejando de lado aquellas actividades sin importancia que sólo acaparan el tiempo, dando paso a vivir el presente disfrutando tiempo de calidad con los nuestros y conectándonos plenamente con las experiencias.

Las Mujeres debemos permitirnos equivocarnos, fracasar, ser humanas, emprender nuevos proyectos, triunfar, amarnos, descansar, vivir lo que nos apasiona y ser felices.

Y si como yo eres Mamá, recuerda que una Mamá feliz cría hijos felices.

¡Feliz Día Guapas!

Si te gustó éste post, dale clic en me gusta y ¡compártelo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s