¡El mejor Día de las Madres!

nathan-dumlao-591059-unsplash

Según el Departamento de Trabajo de los EE. UU., El 70% de las madres con hijos menores de 18 años pertenecen a la fuerza de trabajo y el 75% de estas mujeres están empleadas a tiempo completo.

Si a esto sumamos las obligaciones en el hogar, empezando su día en promedio a las 6:23 a.m. y finalizando a las 8:31 p.m. Una madre trabaja lo equivalente a dos puestos de trabajo de tiempo completo. ¡Dos!

Por lo tanto, para la mayoría de las madres, su carga de trabajo es extremadamente pesada con responsabilidades laborales, tareas domésticas, acompañamiento de deberes escolares de sus hijos, reuniones del colegio, citas médicas y desplazamientos, entre muchas otras.

Es imprescindible entonces que la celebración de ésta fecha sea memorable e incluya mucha pero mucha relajación y tal vez estas ideas enfocadas en su deleite, ¡seguro les alegrarán su Día!

Aunque suene simple, muchas madres disfrutarán de unas largas horas de sueño ininterrumpidas, qué tal entonces prepararles su habitación con unas cómodas sabanas, una confortable almohada, su esencia preferida, una hermosa pijama, música relajante, su bebida favorita, unos deliciosos entremeses, un buen libro, revistas y su colección predilecta de películas, sin lugar a dudas totalmente placentero.

Si disfruta la lectura, la música o el cine, un suscripción de un servicio EBook reader, audiolibros, música ilimitada o un servicio de streaming con contenido multimedia en internet de películas, series y documentales, le permitirán relajarse y aliviar el estrés todo el año.

Normalmente las tareas domésticas y el cuidado de los hijos no les dejan tiempo para si mismas, obsequiarles unas tarjetas de regalo con tiempo pagado de niñera y servicio de limpieza serán una excelente alternativa para que puedan disfrutar de gratos momentos en actividades que disfrutan y que pocas veces pueden permitirse.

Nada mejor que un spa en casa, con velas aromáticas, difusores, flores, exfoliantes, mascarillas, humectantes y un masaje para consentir y embellecer a mamá o si el presupuesto lo permite, escoger entre un sinnúmero de tratamientos y terapias de descanso, restauración y relajación que existen en el mercado.

Si tenemos una madre que disfruta de un hobby, un deporte o tiene una pasión, seguramente siempre hay una clase que ha querido tomar pero no ha encontrado el tiempo. Inscribirla en el curso,  comprarle la indumentaria y los materiales que requiera y  reemplazarla en sus tareas durante su ausencia serán el mejor regalo.

Finalmente, para una madre la dedicación de todo nuestro tiempo y atención para conectar realmente en cada maravillosa oportunidad que tengamos de estar con ellas  será el mejor regalo,  siempre recordando que la vida se construye a partir de esos esenciales momentos.

“Para el Mundo tu eres una Madre, pero para tu Familia tu eres el Mundo”

¡Feliz Día Mamás!

 

Si te gustó éste post, dale clic en me gusta y ¡compártelo!

Anuncios

Un comentario en “¡El mejor Día de las Madres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s