EL PODER DE LO INESPERADO

¿Frustrada? Si, así era como aún me sentía. La paradoja era que ya tenía todo lo que se suponía quería, había planeado y por lo cual tanto había trabajado pero, faltaba la sustancia en mi vida. Hasta que llegó lo inesperado.

Mi esposo había decidido estudiar un MBA, y parte de las clases se realizaban en algunos días y durante horarios laborales.  Fue entonces a informarle y pedir permiso a su jefe.  El permiso fue negado y en su lugar su jefe le propuso postularse a una beca con todos los gastos cubiertos durante el periodo de estudio.

En ese momento la propuesta de la beca fue para nosotros ¡increíble!. Manos a la obra, mi esposo empezó a tramitar los documentos que se exigían en el proceso y a presentar los exámenes de validación que se requerían para la postulación. Por mi parte, con mucho escepticismo, solicité una licencia no remunerada para poderlo acompañar. Pese a mi incredulidad, ésta fue otorgada sin mayor dificultad, lo cual yo interprete como una señal de que este era el camino que debía seguir.

Muchos meses transcurrieron y muchos avances se dieron, hasta que se obtuvo la respuesta final: ¡A mi esposo le fue otorgada la beca!. Aunque temporal, ésto implicaba un cambio total en nuestras vidas, pues hasta ese momento aunque habíamos tenido la oportunidad de viajar por placer, nunca habíamos vivido fuera de nuestro país.

Esto no solo representaba una invaluable oportunidad, sino la ocasión de poder disfrutar de un año sabático, lo cual rompía por completo la monótona rutina en la que nos encontrábamos inmersos.

Un mundo nuevo por descubrir…

«Lo inevitable rara vez sucede, es lo inesperado lo que suele ocurrir»

John Maynard Keynes

Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Un comentario en “EL PODER DE LO INESPERADO

  1. Pingback: EL PODER DE LO INESPERADO — Daily Money Tools -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.