COMBINA TUS INTERESES

andrew-neel-ADjcacMLblo-unsplash

Soy una persona muy creativa, siempre pienso cómo se pueden mejorar las cosas, me asalta la curiosidad, me gusta aprender y desarrollar nuevas habilidades, debido a lo cual a diario tengo muchas ideas. Lo que hace unos años se quedaba en eso, simples ideas, muchas de ellas escritas en papel, difícilmente recuperables y mucho menos materializables.

Una vez me decidí a tomar acción en todo aquello que despertaba en mí interés, si bien la escritura prevaleció como mi actividad principal, fue fascinante y casi mágico ver la manera en la cual todos mis intereses y mis ideas se fueron alineando y todo aquello que había quedado relegado en mi pasado, fue emergiendo y reafirmando su propósito. La vida me hacía un guiño a través de ello, para encontrar mi camino.

Así, mi profesión como administradora sentaba la base de mi proyecto como negocio; mi especialidad en mercadeo cobraba una nueva vida a través del mercadeo digital; el inglés me permitía devorar todo el conocimiento plasmado en este idioma, me habría puertas a través de nuevos contactos y podía interactuar con mis proveedores en cualquier parte del mundo.

El diseño interior que estudié durante mi año sabático, imprimía su sello en la estética y el diseño de mis publicaciones y todo lo que aprendí en mi negocio fallido de ventas en línea, me sirvió para posicionar rápida y exitosamente mi libro.  Nada de lo que había aprendido en mi vida había sido en vano y ahora todo cobraba por fin sentido.

De esta manera, a través de la acción, pude combinar mis intereses y construir una carrera dinámica, desarrollando activamente nuevas habilidades, explorando diferentes áreas e insospechadas facetas, en lo que nunca antes mi trabajo había sido tan rico y pleno, con una sensación expectante de que no todo está escrito, ni todo ha sucedido aún.

«Un hombre no puede actuar con acierto en un nivel de su vida, si esta ocupado actuando desacertadamente en otro. La vida es un todo indivisible»

Mahatma Gandhi

Photos by Igor Peftiev and Andrew Neel on Unsplash

Un comentario en “COMBINA TUS INTERESES

  1. Pingback: COMBINA TUS INTERESES — Daily Money Tools -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.