Reinventarnos

En poco más de 60 días, ya voy por reajustar todas mis rutinas, adecuar los espacios para las necesidades, redefinir mis formas de trabajo, aprender a ser maestra, sacar el tiempo para mis proyectos personales y encontrar nuevas formas de contacto social y entretención; gestionando mis propias emociones, para propiciar un ambiente familiar sano.

En la paradoja de la quietud, de los privilegiados que nos podemos permitir estar en casa; como humanidad, enfrentamos inimaginables cambios. Algunos de los cuales, se venían dando con gradualidad, ahora acelerados por la situación.

Profundos cambios, que ya son evidentes en la tecnología, el impacto que ha tenido en la economía y los comportamientos sociales, donde lo que solíamos llamar zona de confort, ya no existe. Obligándonos a aprender a aprender, para adaptarnos sobre la marcha.

Entorno cambiante, complejo e incierto en el cual debemos movernos, partiendo por aceptar que nuestra vida cambió y tal vez, ya no será más la que teníamos; para asimilar lo que es hoy, de una manera más positiva y donde será vital, abrir nuestra mente para, reinventar nuestra propia función en el nuevo mundo.

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”

Charles Darwin

Photos by Eunice De Guzman and  Bluehouse Skis on Unsplash  

Anuncios

Un comentario en “Reinventarnos

  1. Pingback: Reinventarnos — Daily Money Tools -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.