El lujo de tenerte

Contar con un ingreso que nos permita mantener nuestro estilo de vida, gozar de buena salud y permitirnos permanecer en casa para cuidarnos, son por estos días un gran privilegio.

Si además, tenemos un balcón donde tomar el sol, sentir la brisa fresca, gozar de una linda vista; tener un espacio verde en casa o un lugar cercano para caminar, estamos hablando de un completo lujo.

Con seguridad, cosas que muchos tal vez ya ni percibíamos o habíamos dado por sentado y que hoy, han cobrado un nuevo valor, que hace que nuestra propia definición de lujo evolucione.

Concepto de lujo que, en la actualidad es una amplia noción ambigua que involucra la subjetividad personal de disfrutar de todo aquello que más que posesiones, nos brinde bienestar y experiencias.

Así es como, el concepto de lujo, que hasta hace poco creíamos tener tan claro, en el presente, trasciende las limitadas opciones que teníamos, atadas a la adquisición de costosas posesiones, para pasar a ser algo mucho más significativo en nuestras vidas.

¿Qué es hoy un lujo en tu vida?

Image by melancholiaphotography from Pixabay 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.