Acerca

Si solo vives para hacer o tener, ¿Quién eres? En Daily Money Tools, encuentra contenido de valor que más allá de los simples conceptos de las finanzas personales, tienen un impacto real en tu vida, para lograr una existencia con propósito.

Esto quiere decir que comienzas a tomar acción, me das la oportunidad de conocernos y que pueda compartir contigo todo lo que he aprendido a lo largo de varios años y he experimentado en mi propia relación con el dinero y que trasciende el ámbito de lo material,

Ahora te cuento un poco más de mí, soy autora y bloguera. Mujer, madre, hija y esposa. Administradora de profesión, especialista en mercadeo, y durante casi 20 años de mi vida, trabajé en el mundo corporativo y llevaba una vida convencional; hasta que varios cambios en mi vida y un diagnóstico médico la transformaron para siempre, tengo Lupus.

Realidad que me llevó a cuestionar la forma acelerada en la cual vivía y a hacer una pausa en mi rutina para reinventarme, llenando mi vida de más propósitos de los que antes tenía.

Vivo en Guatemala con mi esposo y mi pequeña hija, quienes son una de las piedras angulares de mi vida. La escritura es mi pasión y a través de ella hago mi propio proceso de catarsis y aprendizaje cada día.

Aunque por mi enfermedad no puedo tomar el sol, amo el mar, me encanta ir a la playa y me inspira; practico yoga para mejorar mis dolores físicos y mi movilidad y un poco de meditación para negociar a diario con una mente que no quiere parar.

Disfruto de la buena comida, leer, estar en mi casa y siento mucho placer al llevar una vida sencilla.

¿Qué puedes esperar de mí?

Creo contenido de valor, que te inspirará y alentará, a tomar las decisiones y emprender las acciones que te lleven a vivir desde lo que eres y no solo desde lo que haces o tienes, para descubrir ese propósito superior, que te motive a levantarte de la cama cada día.

Por último, si quieres estar al tanto de mi contenido, te invito a seguir y suscribirte a mis Blogs www.dailymoneytools.com y www.legadosbymariamontero.com para recibir directamente en tu correo todo mi contenido.

Un abrazo,
María

Política de Privacidad: https://dailymoneytools.com/interesante/